Fideos de arroz Chino  
 

Pastas y Arroces

 
Inicio de recetas de cocina sana
Recetas de entradas y ensaladas
Sopas y salsas
Recetas con Verduras y huevos
Pastas y arroces
Carnes y guisos
Pescados y mariscos
Postres y dulces
Evaluación de producto de alimentación

Fideos de arroz Chino acompañados con un poquito de salsa wasabi. Un plato muy completo y que está buenísimo.

Fideos de arroz Chino

Estos fideos de arroz Chino lo podéis comprar en los grandes almacenes. Vienen en bolsas de 250 grs. que es suficiente para comer cinco personas y poder repetir. Como vienen en un bloque yo utilizo todo el paquete. Se pueden emplear en sopas, en ensaladas e incluso freír. No hay que cocerlos solo dejarlos en agua hirviendo cuatro minutos y después pasar por agua fría y escurrir. Son muy ligeros y se comen solos, por decirlo así. Espero que hagáis esta receta que no es nada complicada y es muy completa por la variedad de ingredientes que lleva.

Ingredientes (para 5 personas)

1 paquete de fideos de arroz (250grs.). 2 l. de agua.
300 grs. de gambas peladas y congeladas tamaño pequeño. Aceite de oliva.
1 lata de guisantes tiernos. Sal.
6 lonchas finas de jamón York. Salsa de soja (opcional).
2 huevos. Wasabi (opcional).

Preparación

Ponemos agua en una cacerola con sal y cuando empiece a hervir  apartamos del fuego y echamos los fideos de arroz, removemos suavemente. Tapamos y dejamos reposar cuatro minutos, según el fabricante. Pasamos por el grifo de agua fría y escurrimos. Reservamos.

Una vez descongeladas las gambas salamos y las salteamos, un poco,  en una sartén. Apartamos y reservamos. Batimos los dos huevos, añadimos una pizca de sal y hacemos una tortilla. Ahora picamos las lonchas de jamón y la tortilla como se ve en la foto.

Ponemos un wok o una sartén ancha y honda con un chorreón de aceite de oliva y echamos los fideos de arroz. Abrimos la lata de guisantes, los escurrimos bien y los añadimos a los fideos. También añadimos las gambas, la tortilla y el jamón. Movemos bien para mezclar y con cuidado de no partir los fideos. Podemos dejarlos más o menos fritos según os guste. Si os gusta muy fritos, los fideos, hacedlo a fuego muy fuerte moviendo el wok por las asas y si os gusta más cocidos haced lo mismo pero a fuego lento.

Una vez listos, a vuestro gusto, apartar y servir calientes acompañados de salsa de soja o salsa wasabi (cuidado que ésta pica mucho). Están muy buenos. Seguro que os coméis dos platos o más. Fríos también se comen.

Paquete de fideos de arroz Chino. Ponemos a hervir los dos litros de agua con un poco de sal. Echamos los fideos de arroz y apartamos del fuego.
Tapamos y dejamos reposar cuatro minutos según el fabricante. Escurrimos y pasamos por agua fría. Los echamos en un wob o sartén ancha y honda con un chorreón de aceite de oliva. Reservamos.
Aparte en una sartén salteamos un poco las gambas, una vez estén descongeladas. Apartamos las gambas y batimos los huevos con sal para hacer una tortilla. Picamos la tortilla y las lonchas de jamón York.
Abrimos la lata de guisantes, escurrimos bien y se lo añadimos a los fideos. Agregamos también las gambas. Y por último la tortilla y el jamón.
Ponemos al fuego y movemos todo con cuidado. Una vez bien mezclado todos los ingredientes apartamos del fuego y servimos caliente. Lo acompañamos con salsa de soja o wasabi.
Añade tus trucos para fideos de arroz Chino
Sugerencias enviadas
.
 
   

Descarga de responsabilidades: Hemos intentado hacer que la información en este sitio WEB sea lo más exacta posible y por cuestiones de espacio puede ser resumida, pero es suministrada "como está" y no aceptamos ninguna responsabilidad por alguna perdida, daño o inconveniencia sufrida por alguien cómo resultado de esta información.

Puede mandar a nuestra dirección de correo info@cocinasana.net las sugerencias que desee.
Recetas de Postres | Recetas de pescados y maricos | Recetas de carnes y guisos | Recetas de pastas y arroces | Recetas de verduras y huevos | Recetas de sopas y salsa | Recetas de entradas y ensaladas | Evaluación de productos de alimentación
Todas las fotografías son originales y propiedad de Mediatek