Batido de platanos

 
 

Recetas de postres

 
Inicio de recetas de cocina sana
Recetas de entradas y ensaladas
Sopas y salsas
Recetas con Verduras y huevos
Receta de Pastas y arroces
Carnes y guisos
Pescados y mariscos
Postres y dulces
Evaluación de producto de alimentación

Batido de plátano decorado. Umhhhhh!!! Fresquito, fresquito.

Batido de plátano

En los batidos, naturales, la leche nos aporta el calcio y las frutas las vitaminas que son indispensables para el buen funcionamiento de nuestro organismo. En pocos minutos y con unos conocimientos mínimos de cocina, tendremos un preparado muy nutritivo que, además, podremos degustar en una amplísima variedad de sabores, tantos como frutas existen en el mercado. En verano puede ser un alimento nutritivo a la vez que refrescante. Podemos añadirle hielo. Hemos elegido para este batido al plátano, que es una excelente fuente de nutrientes, principalmente hidratos de carbono, fibra y potasio y además es recomendable a todas las edades. No engorda tanto como se dice y favorece el buen tránsito intestinal.

Ingredientes (para 4 personas)
6 plátanos maduros. Una pizca de sal.
3/4 l. de leche. Canela molida.
2 cucharaditas de azúcar vainillado. Hielo (opcional).

Preparación

Pelamos los plátanos y los ponemos en una jarra. Batimos muy bien y luego añadimos la leche, el azúcar vainillado y la pizca de sal. Seguimos batiendo.

Cuando haya quedado batido, se deja enfriar en la nevera. Servimos decorado con canela molida por encima.

Le podéis añadir hielo picado o también congelar parte del batido para luego machacarlo y añadirlo al resto en forma de granizado. Está delicioso y da bastante energía. ¡Que aproveche!

Plátanos maduros. Azúcar vainillado. Pelamos los plátanos y los ponemos en una jarra para batirlos.
Agregamos la leche, el azúcar vainillado y la pizca de sal. Seguimos batiendo. Batimos muy bien todo. Servimos, decorado con canela molida, muy frío y con hielo, si quieren.
Añade tus trucos para batido de plátano

Sugerencias enviadas:

Sugerencia de ...

...

 
   

Descarga de responsabilidades: Hemos intentado hacer que la información en este sitio WEB sea lo más exacta posible y por cuestiones de espacio puede ser resumida, pero es suministrada "como está" y no aceptamos ninguna responsabilidad por alguna perdida, daño o inconveniencia sufrida por alguien cómo resultado de esta información.

Puede mandar a nuestra dirección de correo info@cocinasana.net las sugerencias que desee.
Recetas de Postres | Recetas de pescados y maricos | Recetas de carnes y guisos | Recetas de pastas y arroces | Recetas de verduras y huevos | Recetas de sopas y salsa | Recetas de entradas y ensaladas | Evaluación de productos de alimentación
Todas las fotografías son originales y propiedad de Mediatek