Cake de chocolate

 
 

Recetas de postres

 
Inicio de recetas de cocina sana
Recetas de entradas y ensaladas
Sopas y salsas
Recetas con Verduras y huevos
Pastas y arroces
Carnes y guisos
Pescados y mariscos
Postres y dulces
Evaluación de producto de alimentación

Presentación cake de chocolate.

Cake de chocolate

Al igual que la mayor parte de los postres y dulces, este tiene un elevado contenido calórico debido a los ingredientes que incluye. Estos alimentos aportan al postre hidratos de carbono, proteínas y grasa. Se puede servir templado o frío y se come durante todo el año. Es uno de los postres más típicos y fáciles de elaborar.

Ingredientes (para 6 personas)
1 vaso de aceite (medio de girasol y medio de oliva). 1 sobre de levadura en polvo.
1 vaso de leche. 100 gr. de chocolate en polvo.
4 huevos enteros. Mantequilla.
4 cucharadas de azúcar. Coñac.
1/4 K. de harina de repostería. Sal.

Preparación

Ponemos en un bol los huevos, el aceite (mitad girasol, mitad oliva), la leche, la pizca de sal, el azúcar y el chorreón generoso de coñac. Batimos bien con la batidora de mano.

Cuando esté bien batido añadimos la harina y el sobre de levadura. Volvemos a batir para mezclar, sin que queden grumos.

Luego echamos el chocolate en polvo y seguimos batiendo.

Untamos un molde con mantequilla y echamos la masa. Lo metemos en el horno previamente calentado a una temperatura de 180º. Dejamos cocer 35 minutos.

Pasado este tiempo sacamos del horno el cake de chocolate y dejamos enfriar a temperatura ambiente. Desmoldamos y servimos para desayunar o merendar. Está riquísimo!

Ponemos en un bol los huevos, la leche, el aceite, la sal, el azúcar y el coñac. Batimos todo bien. Después añadimos la harina y la levadura.
Batimos. Cuando esté bien mezclado echamos el chocolate en polvo. Seguimos batiendo bien el conjunto.
Engrasamos un molde rectangular con mantequilla. Incorporamos en el molde la mezcla. Incorporamos en el molde la mezcla.
Lo metemos en el horno previamente calentado a 180º, unos 35 minutos. Vista de como va subiendo el bizcocho. Pasada la media hora lo sacamos y dejamos enfriar a temperatura ambiente.
Desmoldamos el cake de chocolate. Servimos y a desayunar o a merendar. Está muy rico.
Añade tus trucos para cake chocolate
 
Sugerencias enviadas

.:.

 
   

Descarga de responsabilidades: Hemos intentado hacer que la información en este sitio WEB sea lo más exacta posible y por cuestiones de espacio puede ser resumida, pero es suministrada "como está" y no aceptamos ninguna responsabilidad por alguna perdida, daño o inconveniencia sufrida por alguien cómo resultado de esta información.

Puede mandar a nuestra dirección de correo info@cocinasana.net las sugerencias que desee.
Recetas de Postres | Recetas de pescados y maricos | Recetas de carnes y guisos | Recetas de pastas y arroces | Recetas de verduras y huevos | Recetas de sopas y salsa | Recetas de entradas y ensaladas | Evaluación de productos de alimentación
Todas las fotografías son originales y propiedad de Mediatek