Empanadillas de cabello de ángel

 
 

Recetas de postres

 
Inicio de recetas de cocina sana
Recetas de entradas y ensaladas
Sopas y salsas
Recetas con Verduras y huevos
Receta de Pastas y arroces
Carnes y guisos
Pescados y mariscos
Postres y dulces
Evaluación de producto de alimentación

Empanadillas de cabello de ángel listas para probarlas con una copita de anís.

Empanadillas de cabello de ángel

El cabello de ángel se prepara a partir de una variedad especial de calabaza llamada "confitera". Es una calabaza de invierno de sabor más dulce que las variedades de verano. El cabello de ángel sirve de relleno para muchos productos de pastelería y repostería. Ya viene preparado en lata para su consumición, lo que facilita su preparación. Ésta receta es muy fácil.

Ingredientes (para 4 personas)

16 obleas congeladas para hacer empanadillas. Un poquito de canela molida.
1 chorreoncito de anís. Azúcar glasé.
1 lata de cabello de ángel. Aceite de oliva.
 

Preparación

Dejamos descongelar las obleas unos 10 minutos antes.

Mientras ponemos en un bol media lata de cabello de ángel y le añadimos un chorrito de anís y un poco de canela molida. Movemos bien y si veis que va a ser poca cantidad añadir más cabello de ángel.

Separamos las obleas de su papel y las disponemos en un plato, le ponemos una cucharadita, o lo suficiente para poderlas cerrar, de la mezcla anterior a cada una. Doblamos y cerramos sellándolas con ayuda de un tenedor como se ve en la foto.

Las reservamos en un plato así hasta acabar con todas las obleas. Ponemos la freidora a calentar al máximo y las vamos echando de 4 en 4 para que no se peguen entre sí. Las dejamos hasta que la masa esté doradita.

Sacamos y escurrimos en papel de cocina y después las colocamos en una fuente. Espolvoreamos con azúcar glasé y listas para comer frías o calientes. Muy ricas y rápidas de hacer.

Ingredientes. Echamos media lata de cabello de ángel en un bol y le ponemos un chorrito de anís. Le añadimos un poco de canela molida.
Y movemos bien. Separamos las obleas cuando se hayan descongelado. Y las ponemos en un plato.
Añadimos un acucharadita de la mezcla anterior. Y cerramos sellándolas con la ayuda de un tenedor. Las vamos reservando todas en un plato.
Las freímos en la freidora de 4 en 4. Escurrimos en papel de cocina. Y las colocamos en una fuente.
Espolvoreamos azúcar glasé por encima y listas. A comer que están geniales. Vista de la empanadilla rellena de cabello de ángel.
 
Añade tus trucos para estas empanadillas
   

Descarga de responsabilidades: Hemos intentado hacer que la información en este sitio WEB sea lo más exacta posible y por cuestiones de espacio puede ser resumida, pero es suministrada "como está" y no aceptamos ninguna responsabilidad por alguna perdida, daño o inconveniencia sufrida por alguien cómo resultado de esta información.

Puede mandar a nuestra dirección de correo info@cocinasana.net las sugerencias que desee.
Recetas de Postres | Recetas de pescados y maricos | Recetas de carnes y guisos | Recetas de pastas y arroces | Recetas de verduras y huevos | Recetas de sopas y salsa | Recetas de entradas y ensaladas | Evaluación de productos de alimentación
Todas las fotografías son originales y propiedad de Mediatek