Tarta de Cumpleaños fácil

 
 

Recetas de postres

 
Inicio de recetas de cocina sana
Recetas de entradas y ensaladas
Sopas y salsas
Recetas con Verduras y huevos
Receta de Pastas y arroces
Carnes y guisos
Pescados y mariscos
Postres y dulces
Evaluación de producto de alimentación

Trozo de tarta de cumpleaños casera para chuparse los dedos de Nutella.

Tarta de Cumpleaños casera fácil

Ésta tarta es muy fácil de hacer para un cumpleaños. Como era para un adulto le puse Coñac en la primera base de bizcocho, pero si la hacéis para niños, sustituir el Coñac por leche templadita. Queda muy bien la mezcla de sabores y yo aconsejo que cuanto más la rellenéis mejor queda, así que rellenarla bien colmada de crema de chocolate Nutella y mermelada de fresas. Luego la cobertura que sea de chocolate blanco para así poder escribir las letras que queráis con el sirope de fresa. Aconsejo hacer la tarde anterior. A por ella!

Ingredientes (para 8 personas)

1 tableta de chocolate blanco de fundir. Coñac.
3 bases de bizcocho comprado, sabor vainilla. Zumo de medio limón.
1 tarro de crema de chocolate Nutella. Fideos de chocolate.
1 tarro de mermelada de fresas. Sirope de fresa.
 

Preparación

Ponemos el chocolate blanco a fundir al baño María, para que se haga poquito a poco.

Mientras vamos preparando las bases de los bizcochos. Sobre un plato, ancho y llano, colocamos la primera capa de bizcocho y la bañamos con Coñac. Ponemos en un vaso la crema de chocolate para calentarla en el microondas durante un minuto. Así nos cuesta menos esparcirla sobre el bizcocho, ya que está más fluida. Tapamos con la segunda capa de bizcocho.

Ahora en otro vaso echamos la mermelada de fresa con el zumo del medio limón, movemos bien y calentamos otro minuto en el microondas. Esparcimos sobre el bizcocho cubriendo bien por todas partes. Tapamos con la tercera capa de bizcocho.

Una vez derretido bien el chocolate blanco, cubrimos nuestra última capa de bizcocho con el, le ponemos las letras que queramos con el sirope de fresa y decoramos con fideos de chocolate y con los artilugios que tengamos por casa, si queremos. La guardamos en la nevera hasta que cuaje por arriba el chocolate blanco o mejor hasta la tarde siguiente para el cumpleaños.

Y lista nuestra tarta casera y fácil. Después de cantar, soplar las velas y aplaudir repartimos y a comer que está para chuparse los dedos de Nutella. Os lo aseguro!!! Felicidades!

Troceamos y fundimos el chocolate blanco al baño María. Cogemos un plato ancho y llano para la tarta que sea decorativo, si acaso. Encima ponemos la primera capa de bizcocho
La bañamos con Coñac. Colocamos la cantidad que queramos de Nutella en un vaso y calentamos un minuto en el microondas. Caliente la esparcimos mejor sobra la base del bizcocho. Cubrimos bien.
Ponemos encima la segunda capa de bizcocho. Ponemos la cantidad que queramos de mermelada en un vaso. Añadimos el zumo de medio limón. Y calentamos un minuto al microondas.
Cubrimos bien, la segunda capa de bizcocho, con la mermelada caliente. Y tapamos con la tercera capa de bizcocho. Una vez derretido el chocolate blanco...
Cubrimos toda la tarta con el, antes de que se enfríe. Tal que así. Con sirope de fresa, decoramos las letras que queramos poner.
Adornamos con los artilujios que tengamos por casa. Y ponemos fideos de chocolate. Guardamos en la nevera para que endurezca el chocolate blanco. Así queda nuestra tarta de cumpleaños. Divina.
A comer, una vez sopladas las velas. Está para chuparse los dedos.
Añade tus trucos para Tarta de Cumpleaños fácil
   

 

Puede mandar a nuestra dirección de correo info@cocinasana.net las sugerencias que desee.
Recetas de Postres | Recetas de pescados y maricos | Recetas de carnes y guisos | Recetas de pastas y arroces | Recetas de verduras y huevos | Recetas de sopas y salsa | Recetas de entradas y ensaladas | Evaluación de productos de alimentación
Todas las fotografías son originales y propiedad de Mediatek