Tarta de quesitos en porciones

 
 

Recetas de postres

 
Inicio de recetas de cocina sana
Recetas de entradas y ensaladas
Sopas y salsas
Recetas con Verduras y huevos
Pastas y arroces
Carnes y guisos
Pescados y mariscos
Postres y dulces
Evaluación de producto de alimentación

Tarta de queso en porciones.

Tarta de quesitos en porciones

Los quesitos en porciones se elaboran a partir de un queso o una mezcla de varios quesos a la que se añade leche, mantequilla, sal y sales fundentes hasta conseguir sus particulares cualidades de textura y sabor. Una vez realizado un estudio se trata de un alimento bien elaborado y muy nutritivo. Hay varias marcas en el mercado. Pero como consecuencia de la grasa, proteínas y lactosa que contienen, el valor calórico de los quesos en porciones es alto. Aportan una media de 230 calorías. Pero en el mercado hay quesitos en porciones light y el aporte calórico medio de estos quesos es de unas 150 calorías.

Ingredientes (para 6 personas)

4 quesitos en porciones. 3 huevos enteros.
1 yogur natural sin azúcar. 1 brik pequeño de nata líquida.
1 vaso de yogur de harina de repostería. 1 sobre de levadura.
1 vaso de yogur de azúcar. Caramelo líquido o azúcar quemada.
3 vasos de yogur de leche desnatada. Opcional mermelada de fresa o melocotón.

Preparación

Ponemos todos los ingredientes (menos el caramelo líquido y la mermelada) en un vaso de batidora y batimos bastante hasta obtener una mezcla homogénea.

Preparamos un molde ovalado, en este caso, y lo untamos con caramelo líquido o azúcar quemada. Echamos en él la mezcla obtenida, con cuidado.

Metemos el molde en el horno convencional a una temperatura de 220º y dejamos cocer unos 45 minutos o hasta que se dore y salga la aguja limpia.

Una vez pasado el tiempo, se saca y se deja enfriar. Se puede servir directamente del molde o lo desmoldáis y adornáis con mermelada.

Ésta tarta está riquísima, tiene una textura como la de las tiendas esas que valen tan caras. Seguro que repiten y la hacen más a menudo.

Ingredientes para la tarta de quesitos en porciones. Ponemos los huevos en un vaso de batidora o un recipiente bien hondo. Echamos el resto de ingredientes.
Batimos bastante bien hasta dejar una mezcla homogénea. Untamos un molde, ovalado en este caso, de caramelo líquido o azúcar quemada. Agregamos la mezcla obtenida.
Metemos en el horno a una temperatura de 220º unos 45 minutos. Servimos, una vez fría, directamente del molde o desmoldamos y decoramos con mermelada. Queda con una textura divina.
Añade tus trucos para tarta de quesitos en porciones

Sugerencias enviadas:

 
   

Descarga de responsabilidades: Hemos intentado hacer que la información en este sitio WEB sea lo más exacta posible y por cuestiones de espacio puede ser resumida, pero es suministrada "como está" y no aceptamos ninguna responsabilidad por alguna perdida, daño o inconveniencia sufrida por alguien cómo resultado de esta información.

Puede mandar a nuestra dirección de correo info@cocinasana.net las sugerencias que desee.
Recetas de Postres | Recetas de pescados y maricos | Recetas de carnes y guisos | Recetas de pastas y arroces | Recetas de verduras y huevos | Recetas de sopas y salsa | Recetas de entradas y ensaladas | Evaluación de productos de alimentación
Todas las fotografías son originales y propiedad de Mediatek