Tarta de zanahorias

 
 

Recetas de postres

 
Inicio de recetas de cocina sana
Recetas de entradas y ensaladas
Sopas y salsas
Recetas con Verduras y huevos
Receta de Pastas y arroces
Carnes y guisos
Pescados y mariscos
Postres y dulces
Evaluación de producto de alimentación

Exquisita y deliciosa tarta de zanahorias. Sin palabras!!!

Tarta tierna de zanahorias

La zanahoria es una verdura que tiene bastantes ventajas en la alimentación de todas las personas, sin importar su edad. Incluso la pueden tomar enfermos, sin ninguna contraindicación. Aquí os dejo una tarta de zanahorias que está deliciosa y es muy fácil de hacer. Os va a sorprender su sabor y su delicada suavidad. Está tierna, tierna. A los niños que no les gusta la zanahoria, le ponéis esta tarta y se la comen seguro.

Ingredientes
1 paquete de base para tartas sabor vainilla (3 bases bizcochos) 125 grs. de coco rallado (100 grs. para el relleno y el resto para adornar).
1 K. de zanahorias frescas. 3 láminas de gelatina neutra.
200 grs. de azúcar blanca. Coñac.

Preparación

Pelamos y lavamos las zanahorias. Las cortamos en círculos y las ponemos a cocer con muy poca agua, para que no pierdan vitaminas. También las podéis cocer en el microondas. Una vez tiernas las escurrimos y las ponemos en un bol ancho y hondo para hacer el relleno. Batimos con ayuda de la batidora.

Echamos las láminas de gelatina en agua fría para que se hidraten. Una vez hidratadas las incorporamos a las zanahorias. Batimos. Añadimos el azúcar (200 grs.), batimos. Añadimos el coco (100 grs., batimos pero ligeramente para que queden fideillos.

Ponemos una base de bizcocho sobre un plato ancho y llano y la emborrachamos con coñac, solo la base. Cubrimos con una capa de relleno de zanahorias. Tapamos con una segunda base de bizcocho y volvemos a cubrir bien. Tapamos con la tercera base de bizcocho y terminamos de cubrir con el resto de relleno de zanahorias. Adornamos por encima con el resto de coco rallado. Metemos en la nevera para que se ponga fresquita y cuaje bien.

Puede estar en la nevera de unos cuatro a cinco días perfectamente. O la podéis comer del tiempo también, como más os guste. Os aseguro que está sorprendentemente buena. A por ella!!!

1 k. de zanahorias frescas. Pelamos y lavamos las zanahorias. Las cortamos en círculos y las ponemos a cocer con un poco de agua.
Cuando estén tiernas las escurrimos. Las pasamos a un bol ancho y hondo para poder triturarlas. Ponemos las hojas de gelatina en agua fría para hidratarlas.
Una vez hidratadas las incorporamos a la pasta de zanahorias. Batimos. Pesamos los 200 grs. de azúcar. Se lo añadimos. Batimos.
Pesamos 100 grs. de coco. Reservando 25 grs. para adornar. Se lo añadimos y batimos poco para que no desaparezcan los fideillos de coco. Ya tenemos nuestro relleno de zanahorias.
Ponemos la primera base sobre un plato ancho y llano. Echamos un chorreón de coñac sobre un platito. Y emborrachamos la primera capa de bizcocho, solo.
Cubrimos con una capa de relleno de zanahorias. Tapamos con la segunda base de bizcocho. Volvemos a cubrir con el relleno de zanahorias.
Tapamos con la tercera capa de bizcocho. Cubrimos con el resto de relleno de zanahorias y adornamos con el coco sobrante. Dejamos en la nevera que se pona fresquita y cuaje bien. Puede estar hasta cuatro o cinco días perfectamente. Y a comer de postre, merienda, cumpleaños, desayunos o cenas. Está deliciosa!!!
Añade tus trucos para esta tarta de zanahorias
Sugerencias enviadas
...
   

Descarga de responsabilidades: Hemos intentado hacer que la información en este sitio WEB sea lo más exacta posible y por cuestiones de espacio puede ser resumida, pero es suministrada "como está" y no aceptamos ninguna responsabilidad por alguna perdida, daño o inconveniencia sufrida por alguien cómo resultado de esta información.

Puede mandar a nuestra dirección de correo info@cocinasana.net las sugerencias que desee.
Recetas de Postres | Recetas de pescados y maricos | Recetas de carnes y guisos | Recetas de pastas y arroces | Recetas de verduras y huevos | Recetas de sopas y salsa | Recetas de entradas y ensaladas | Evaluación de productos de alimentación
Todas las fotografías son originales y propiedad de Mediatek