Yogurmiel con Fruta

 
 

Recetas de postres

 
Inicio de recetas de cocina sana
Recetas de entradas y ensaladas
Sopas y salsas
Recetas con Verduras y huevos
Receta de Pastas y arroces
Carnes y guisos
Pescados y mariscos
Postres y dulces
Evaluación de producto de alimentación

Deliciosa copa de yogurmiel con fruta fresquita. Genial!!!

Yogurmiel con fruta

Una macedonia un tanto especial. Lleva la fruta que queráis ponerle. Yo le puse solo pera y manzana, lo que la hace muy ligerita. Si hacéis cantidad puede durar en la nevera dos o tres días comprobados. Incluso está mucho más buena pero no creo que dure mucho, ya que se come sola y fresquita todavía más. Es un postre que les gusta mucho a los niños y a las personas mayores.

Ingredientes (para 4 personas)
3 yogures blancos naturales sin azúcar. 1 cucharada colmada de miel de caña.
1 manzana grande tipo Golden. Canela molida.
1 lata de pera en zumo de uva pequeña (mercadona). Fideos de colores para adornar (opcional).

Preparación

Pelamos y picamos la manzana en trocitos pequeños como se ve en la foto. La ponemos en un bol hondo. Abrimos la lata de pera en zumo de uva y partimos los gajos, también, en trocitos pequeños, reservando el jugo de uva.

Añadimos los tres yogures a la fruta y movemos bien. Echamos, como la mitad del jugo de uva que trae la pera. Otra vez movemos bien. Agregamos un poco de canela en polvo y mezclamos todo. Por último, ponemos la cucharada colmada de miel de caña y volvemos a mezclar bien. 

Tapamos y guardamos en la nevera para que esté fresquita. Servimos como postre o como merienda o las dos cosas, incluso como cena. La decoramos esparciendo fideos de colores por encima, como opción,  para darle más alegría. Os va a gustar mucho. Está estupenda! Comprobadlo.

Pelamos la manzana tipo Golden. Y la partimos en trocitos pequeños, poniendola en un bol hondo. Abrimos la lata de pera en zumo de uva.
Y partimos, también, en trocitos pequeños. Reservamos el jugo. Echamos los tres yogures. Mezclamos bien.
Ponemos, ahora, como la mitad del jugo de uva que viene con la pera. Movemos, de nuevo, y añadimos un poco de  canela en polvo. Movemos todo muy bien.
Le añadimos la cucharada colmada de miel de caña. Ahí va! A mover, de nuevo. Tapamos y guardamos en la nevera para que esté fresquito.
Servimos como postre o como merienda, o las dos cosas. Está estupenda.
Añade tus trucos para YogurMiel con frutas
 

Sugerencias enviadas:

Sugerencia de ...

...

 
   

Descarga de responsabilidades: Hemos intentado hacer que la información en este sitio WEB sea lo más exacta posible y por cuestiones de espacio puede ser resumida, pero es suministrada "como está" y no aceptamos ninguna responsabilidad por alguna perdida, daño o inconveniencia sufrida por alguien cómo resultado de esta información.

Puede mandar a nuestra dirección de correo info@cocinasana.net las sugerencias que desee.
Recetas de Postres | Recetas de pescados y maricos | Recetas de carnes y guisos | Recetas de pastas y arroces | Recetas de verduras y huevos | Recetas de sopas y salsa | Recetas de entradas y ensaladas | Evaluación de productos de alimentación
Todas las fotografías son originales y propiedad de Mediatek